My Meetings

Programa reuniones, describe puntos tratados y exporta informes en HTML o CSV

My Meetings es un práctico gestor de información especialmente diseñado para programar reuniones y crear informes con los puntos tratados. Ver descripción completa

Bueno
7

My Meetings es un práctico gestor de información especialmente diseñado para programar reuniones y crear informes con los puntos tratados.

Desde la ventana principal del programa, podrás crear y programar tantas reuniones como te sean necesarias identificando el día, la hora y un título o detalle de la reunión.

Unas horas o minutos antes de una reunión previamente programada, el programa te avisará mediante un mensaje y aviso acústico permitiéndote, de esta manera, preparar la reunión con tranquilidad.

Una vez en la reunión, My Meetings se convierte en un generador de informes. Gracias a sus diferentes funciones, el programa te permitirá registrar todos los puntos tratados y las conclusiones finales.

Finalmente, maximizando sus posibilidades, My Meetings te permitirá exportar todos tus informes a formato HTML o CSV para que puedas compartirlos sin problemas o, si es necesario, gestionarlos desde el escritorio de tu ordenador.

My Meetings

Descargar

My Meetings 1.0